Un de la religión del amor en ayuno, por el Ramadán a una mujer que toma su almuerzo en el autobús: "¿Puede comer eso en otro sitio? Estoy ayunando"

meparto:meparto:

¡Nutrición máxima! El jovenlandés no puede acusarla de racismo.

Ella sí si quisiera y de acoso, pareja de victimismos.

Ahí se ve cómo son los jovenlandeses, tenemos que plegarnos a sus costumbres, en cuanto tengan poder meterán a todo el mundo en vereda.
 
¿Esto es lo que algunos llaman religión alpha?, quejarse como una mujer preñada por oler la comida. Manda narices, marronidos vagos cuyos países se sostienen a base de esclavismo y pena. Como se nota que han tenido que dar de baja de la suscripción de la vida a millones de blancos y siguen matándolos para que el Estado meta a estos buenos para nada.
 
Me tengo que sentir mal o algo así con esto? como si no come nada en 2 semanas, hay que jorobarse, y la música esa de cosa se la pueden ahorrar.
 
jovenlandes porculero vs. negra mujer que no me cae bien. En el autobús no se come, pero no por cosas de ayuno, sino porque es una guarrada y una falta de respeto a todos los viajeros. Creo que ha cambiado, pero antes el reglamento de transportes solo permitía comer y beber en trayectos de más de una hora.
 
El hombre insiste: "¿Sabe cómo me siento? No he comido desde las cinco de la mañana?" A lo que ella responde: "Vaya a casa, rompa su ayuno temprano".
Redacción11/04/24 18:39
Ver archivo adjunto 1860879
Ella lo tenía muy claro, quien debía bajarse del vehículo sino estaba conforme era él
Seguramente el protagonista del siguiente vídeo viera que la Premier League para sus partidos para dejar a los jugadores fiel a la religión del amores comer, tras el Ramadán y él, a bordo de un autobús, en su caso, pretendía que una pasajera dejara de comer, para respetar dicha costumbre islámica. Pero ella lo tenía muy claro, quien debía bajarse del vehículo sino estaba conforme era él.


Esto son chorradas.
Si lo pensáis bien, lo verdaderamente grave, sería que el que ayuna y hace Ramadán fuese el conductor del autobús y que conduce medio deshidratado y con la tensión baja por no beber desde hace varias horas.
¿No lo habíais pensado?. Pues pensarlo otra vez cuando os subáis y conduzca un intolerante.
 
Última edición:
La religión de Luz se impondrá en occidente tarde o temprano
Realmente ya lo es, porque los que se cuentan como católicos, realmente no lo son. Dicen serlo pero a su manera. Osea católicos al estilo cuñao.
Pero los intolerantes al jamón van todos los viernes a poner el portapeos orientado hacia La Meca.
Hay muchos más Mulims practicantes que católicos practicantes en España.
En católicos practicantes no incluyo a los que van a la iglesia a bodas comuniones y entierros. Si no de los que van todos los Domingos. Son cuatro gatos. De la religión inventada de yo soy católico a mi manera no meto a ninguno en la lista.
 
El jovenlandés está siendo bastante educado. Pero tiene que entender que a otra gente se la rezuma su religión y que no van a cambiar sus costumbres o modo de vida por una costumbre religiosa.
 
Volver